viernes, 21 de noviembre de 2014

Compras de Avon




¿Cuántos años hace que no compraba algo de Avon? Pues muchos, tantos que no me acuerdo. La culpa es de Instagram, si..esa red social que sirve para enseñar desde lo que comemos hasta lo que nos ponemos, pasando por todo lo que nos gusta y nos compramos.










Tengo que confesar que me he antojado de el organizador de brochas, que tiene forma de Barra de Labios. Es muy bonito y su precio no estaba nada mal 5.95. 

Organizador de Brochas con forma de barra de labios


Como soy fan incondicional de los bálsamos de labios, y los aplico a diario varias veces, la verdad es que gasto muchos, siempre aprovecho para comprar nuevos y probarlos.


Planet Spa Avon


La línea Planet Spa, siempre me ha gustado mucho, sus productos suelen cumplir muy bien la función, y los exfoliantes de manos y pies son mis favoritos.


Planet Spa Avon Camomila y Lavanda



Y por último me compre este set de Lavanda, compuesto por unas sales, una bruma de almohada que es lo único que he probado de todo este pedido y que me ha encantado¡¡ Huele super bien a lavanda.

Y hasta aquí mi pedido a Avon, como hace tanto que no pido a esta marca, me gustaría que me hicieras alguna recomendación de productos de esta marca. He oido maravillas del Supershock. 

Recordar que hoy es el último día para apuntarse al sorteo¡¡ Un besote y feliz finde¡¡¡





12 comentarios:

  1. ¡Qué buenas compras! Además el organizador tiene muy buena pinta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente he probado cosas de Oriflame pero he leído que los labiales y productos corporales de Avon también son bastante pasables (evidentemente teniendo en cuenta que no valen 20 euros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo había leído que los labiales tienen muchos componentes bastante malos.. un besote

      Eliminar
  3. super curioso el organizador con esa forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo¡ La verdad me gusto que fuera tan diferente¡¡

      Eliminar
  4. He visto el organizador un montón de veces pero como no se bien el tamaño no lo he pedido

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganitas de probar algo de avon, hace poco tenía una amiga que distribuidora pero claro en ese momento no tenía money, a ver si un día me animo! Por cierto, buenas compritas ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué cuco el organizador!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que chulada el organizador! has hecho muy buenas compras!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué compras más chulas!! Yo también soy fan de los bálsamos de labios…qué buena pinta tiene el que has cogido! Besos!

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias