miércoles, 5 de noviembre de 2014

Compras Mes de Octubre


Este pasado mes de Octubre, con las colecciones de Mac asomando, he de reconocer que he comprado alguna cosa de mas, pero que tendré que enseñar mas adelante por que están camino a casa, unas desde EEUU y otra desde la Península.



jlo, mac, catrice, oriflame, nyx





De la colección Rocky Horror, me compre dos labiales y el colorete de la colección. Llevaba ya un tiempo esperando que llegara, y aunque me gustaron algunas cosas de la colección pasada, no compre nada esperando por este mes, en el que salían nada menos que 3 colecciones.

Otro labial que compre fue el de Jennifer Lopez, de la marca L´oreal, y que no puede ser mas bonito.. es un rojo intenso que estoy segura que se convertirá en uno de mis favoritos, por que tiene una buena durabilidad y no es de los que se escurre por el labio.

De Catrice, he comprado dos productos de los que voy a hablar en breve, así que hoy no voy a hacer mucho hhincapié También de Mac me lleve para casa una sombra, se llama Coral. 

Intentando comprar el dicho Cophenaguen de Nyx me topé con el colorete taupe, que siempre he leído muchas cosas buenas acerca de el.. por 3,45 gastos de envío incluidos lo metí en el carrito.

En Mercadona, compré una base y un brillo secante para uñas, no tengo mucha esperanzas en estos productos  pero ya veremos. Y por último de Oriflame, un delineador en sombra.. si es curioso, y ya estoy preparando una entrada para profundizar algo más en este producto.

beauty is a full time job bershka

En Bershka, me gusto mucho el neceser y me parecia de un tamaño perfecto para el bolso, así que por unos 5 euros se vino para casa conmigo.


Brochas de EBAY

En ebay me he comprado estas dos brochas, no pongo el vendedor, por que ya no les queda de ninguna de las dos, y he leído en Instagram, que hay vendedores que envían las brochas que les viene un poco en gana. Yo la verdad es que he tenido suerte, y me mandaron las dos que pedí. Tampoco me extiendo, que quiero hacer una comparación de fakes con originales.


Vela de Oriflame


De Oriflame, he comprado a parte del delineador en sombra, compré esta vela con un olor tan intenso.. es una pasada como deja toda la habitación con un aroma muy delicado y agradable. 


Oriflame, Mavala, Essence, Pierre Rene

Repito con tres productos, el serum para minimizar poros de Oriflame, el Mavala y la crema de para uñas de Essence. Y para probar me he comprado el secante de uñas de Pierre René, que he de decir que lo poco que lo he usado me esta encantando, eso sí es algo caro.

Y estás han sido parte de las compras del mes, las que quedan las iré enseñando en próximas entradas.

Como sabéis estoy de sorteo, si aún no te has apuntado y te apetece participar, todavía estas a tiempo.

¿Has probado alguno de los productos que enseño?






15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es super bonito¡¡¡¡ además tienen un montón de tonos.. seguro que alguno te gusta¡¡ Un besote

      Eliminar
  2. me han encantado las tres cositas de oriflame, tengo una amiga distribuidora, le voy a consutar.

    Un saludo y voy a tu sorteo que al final no llego, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. El labial de L'oreal es muy bonito, quiero comprame alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nena que ansias de productos por dios!!!! y quiero ver esa entrada del delineador en sombra!!mmmm Besosss

    ResponderEliminar
  5. Aqui toy siguiendote, me quedo con el labial rojo y el neceser. Perfectos
    Un besito guapa
    Te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. el secante de uñas me vendria genial!

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas! Yo las brochas las he visto en BuyInCoins, por si te interesa :D Yo he pedido la rosa :D Muack!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el científico de Mavala, que se ha convertido en un básico para mi ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Al final conseguiste el frank n furter jaja...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. De ese producto de Catrice he leído muy buenas criticas, ya nos contarás qué tal resulta. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compras, esos labiales son preciosos,y ahora que dentro de muy poco me voy a hacer canaria ,como tu, me parece que tengo la necesidad de hacerte una pregunta cielo, es cierto que las compras desde las islas que hacemos a la peninsula nos salen muy caras por los impuestos que tienen en las islas Canarias? tengo esa gran duda a ver si puedes ayudarme, besitoss guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles. En Canarias, todo producto enviado de empresa a particular pasa por aduana. Mínimo 7 euros, y luego hay que pagar el igic de importación y otras tasas varias. El problema es aduana...

      Eliminar
  12. mil gracias ,preciosa, un besote grande por tu amabilidad, muackis

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias