lunes, 17 de noviembre de 2014

Real Techniques VS Ebay


Que buenas son las brochas de RT.¡ Si es una afirmación con la que, la mayoría de nosotras se siente identificada. Yo misma me declaro fan de las brochas que no de la esponja.

Como yo soy así de curiosa, me compre en Ebay una copia de la brocha para polvos de RT, la Powder Brush, sobre todo con vistas a llevarla de viaje, y que la original no se pueda estropear.


Real Techniques vs Ebay brochas powder brush




Empiezo hablando de la brocha original de RT. Es de pelo sintético como todas sabemos , creo que Taklon, Me gusta esta brocha por que con un par de pasadas ya tienes el rostro sellado, por que es bastante amplia. El mango es super ligero como el resto de sus hermanas, y es tupida y super suave.

A parte de para los polvos, si noto que alguna vez me he pasado con el colorete me pasa a menudo la utilizo para dar unos toques sobre las mejillas y rebajar la intensidad que, algunas veces los coloretes sobre todo de Sleek, dejan sobre mi piel.. 

Solamente le veo una pega, lo ancha que es. No solo esta, si no tambien las demás de rostro de la misma marca. He de hacer malabarismos para que entren en el cubilete de las brochas y no le quiten el espacio al resto de brochas que comparten hábitat con ellas..

Real Techniques vs Ebay brochas powder brush

En cuanto a la fake, copia o prima del Lejano Oriente, he de decir que podría ser prima-hermana. Se parecen mucho en cuanto a suavidad, la disposición del pelo, que en la foto se puede observar alguna diferencia, pero claro la original ha sido lavada muchas veces, puesta en brush guard y transportada en numerosas ocasiones dentro de alguna manta de brochas. 


Real Techniques vs Ebay brochas powder brush


Ambas distribuyen el producto de forma uniforme, y no he notado la diferencia cuando lo aplico con la real de RT o con la fake. No ha perdido pelo, sigue suave tras unos cuantos lavados. Todo por menos de 3 euros.

Y hasta aquí mi reseña sobre ambas brochas. La recomiendo pero también hay que tener claro que estas brochas son una lotería, la mía es perfecta de verdad, pero no se si con tanto vendedor (donde yo las adquirí ya no las tienen) en Ebay alguno pueda enviar una brocha que no se ajuste a la calidad de la que a mi me ha llegado.

¿Que brochas de RT están en tu tocador? Un besote y feliz semana




22 comentarios:

  1. Está muy bien de precio, ideal para llevar de viaje y que no se estropee la original, como dices ^^ Yo de RT tengo una para el colorete y otra para el iluminador y estoy encantadísima la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas de RT me gustan mucho.. la verdad que tienen buena relación precio calidad.. pero si por menos de 3 euros puedo tener una parecida.. mejor¡¡ a que si?

      Eliminar
  2. Estoy por mirarme unas en ebay, haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo brochas de RT y de ebay y una de ellas la de aplicar la base es casi idéntica así que las utilizo a la par, cuando una esta sucia utilizo al otra y así. Tengo ganas de hacerme con la de polvos pero ahora me has dejado con la duda de si cogerme la verdadera o la falsa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una "lotería", pero si te sale buena por menos de 3 euros, esta genial¡¡

      Eliminar
  4. Yo tengo una en camino de BuyinCoins, a ver cómo me sale a mi =P

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo tanto fake como original la de polvos y la de colorete y son identicas en todo. Lo malo de ebay o BIC es que te toquen las malas pero por lo que valen las fakes vale la pena arriesgarse. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tu¡ pero avise por que hay veces que no salen tan buenas.. tengo una de buy in coins de ojos muy buenas y otras dios pinchan mucho¡¡ un saludo

      Eliminar
  6. Lo tendré en cuenta por los datos que nos das. :))

    ResponderEliminar
  7. por la diferencia de precio casi merece la pena arriesgarse por la fake... hay algunos articulos con los que no me arriesgaria, pero en todo caso, si sale mal, no seria mucha perdida de dinero
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero por menos de 3 euros.. vale la pena¡¡ Un besote

      Eliminar
  8. Pues la verdad que tienen diferecias pero no tanto, obviando que es un fake como brocha se ve genial y mas el precio

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Yo compré la brocha de polvos imitación a Real Techniques en Aliexpress y me va muy bien, es la brocha que utilizo habitualmente para polvos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la ví en aliexpress y suelo comprar mucho en esa página¡¡ Un besote

      Eliminar
  10. Yo tengo algunas del estilo y la verdad es que estoy super contenta con ellas, el pelo es muy tupido, llevan mucho trote y no se estropean nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y el pelo permanece intacto¡¡ Un besote

      Eliminar
  11. A mí también me encantan las brochas de RT y la Powder Brush es sin duda mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mapi, yo tengo la de colorete y me gusta mucho, difumina muy bien pero si me paso utilizó una parecida a la f80 para retirar el exceso. También tengo una pequeña, la de corrector, que la uso mas para iluminador porque el corrector lo extiendo con el dedo, y en todo caso para sellar esa zona. Las dos originales. Pero tengo muchas brochas de ojos de aliexpress y buyincoins y la falsa yachillo (falchillo) jeje y me gustan mucho también. Pero si que es un poco lotería. En buyincoins creo que son clones de Mac y con la misma numeración y la verdad están muy bien.
    Besos. Concha.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias