viernes, 5 de diciembre de 2014

Favoritos mes Noviembre


Buenos días¡¡ Por fin es Viernes y además el Lunes es fiesta.. necesito descansar por que tengo mucho trabajo acumulado, y partidos en casa, esta es la razón por la que no estoy tanto por aquí ni por Instagram.. en cuanto me ponga al día volveré a la rutina de 3 post por semana. Hoy vengo a enseñar mis favoritos de Noviembre. Espero que os guste la entrada..


Favoritos de Noviembre




Llevo ya un tiempo utilizando Ibuki para mi rutina facial de día y noche, y después de probar unos cuantas muestras del Ultimune, me decidí a probarlo. Simplemente es espectacular. Deja la piel suave, hidratada y se absorbe muy rápido. Es algo que me gusta mucho. Aún no he enseñado mis compras en Tuperfume.com, pero hablare de este producto en profundidad. 


De Jordana, solo había probado una sombra que me mando una amiga de intercambio y es super sedosa, así que tenía ganas de probar mas cosas. Mi amiga @martatram15 me regalo el labial Eggplant, que es precioso. Se fija estupendamente, dura mucho y encima cuesta menos de 3 €. Seguramente me haré con alguno mas. Lo recomiendo.


Favoritos de Noviembre


Los exfoliantes labiales siempre están presentes en mi día a día, y más en esta época de el año, en el que los labios sufren las agresiones del frío, y nos gusta usar colores mas oscuros que dejan al descubierto cualquier pielecita que nos pueda salir. El de Elf es mi favorito por el formato. Me encanta. Tendré que buscar opciones, por que Iherb se ha subido a la parra, y ahora en vez de 4 dolares cobrara unos 9 dolares por envío.. Tengo otro entero y este está por acabarse.. pero me encanta¡¡¡¡

Sleek y sus coloretes.. mi favorito de todos y el que mas me costó conseguir El Fenberry.. precioso para esta temporada de invierno. Hay una pestaña en el blog con todos los coloretes de Sleek. Tengo la colección completa por si quieres echar un vistazo y ver como queda el color.

Nunca he invertido un euro tan bien como cuando compré la sombra de Springfield, es simplemente maravillosa.

He acabado ya unos cuantos contornos Verlo para Creerlo de Oriflame, y es mi favorito, pero tengo que acabar alguno que tengo por casa antes de empezar con el Azulene. Este de la línea Ecolagen es super hidratante y me gusta mucho. Deja la zona como muy despejada,..es algo caro, pero me gusta el resultado que noto en mis ojeras.

Otro descubrimiento de la familia Uniq1, es el acondicionador para cuero cabelludo. Es pronto para decir si noto algo de todo lo que promete, pero la sequedad que algunas veces esta presente en la raíz de mi pelo, (producida por los champus que uso para mi cabello graso) me ha producido una descamación que cuando comencé a usar este producto ha cesado.

Pensando que sería igual que la Photofinish me compre la base que promete un aspecto mate en la piel, también de Catrice. He de decir que no me gusta mucho, y por eso, y por que además es mi tono de invierno, estoy usando la All Mate para acabarla. Yo no voy a repetir con ella. No me cubre tanto como otras y no me matifica mas que cualquiera de un precio parecido. No es mala base, pero no esta cumpliendo mis expectativas.

También de Catrice, estos polvos de sol que tenía olvidados por el cajón (y no tengo muchos productos de este tipo) los he rescatado y me encantan. Creo que los compre por unos 2 euros y funcionan a la perfección.

Y por último, he usado la máscara de pestañas Black Out de Oriflame por que tiene ya un tiempo abierta y estoy deseando terminar alguna de todas las que hay por mi boudoir.. Esta es perfecta y repetiría con ella siempre.

Y hasta aquí mis favoritos del mes de Noviembre. Espero que pases un fin de semana y un puente estupendo y que me cuentes si coincidimos en algún producto.

Un beso¡¡¡¡












































8 comentarios:

  1. Me gusta ese colorete de Sleek y la sombrita de Springfield :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ ya soy fan total de algunas de las sombras de Springfield¡¡¡ Un besote

      Eliminar
  2. El colorete de Sleek y la base de Catrice son geniales, yo también los he probado y me encantan. Un besazo y ánimo con el curro, a ver si empieza a ser más leve

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero el colorete de Sleek me ha gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo nada pero vamos que los coloretes de sleek tienen que venir ya para casa...jajaja
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Ay tengo muchiiiisimas ganas de probar el exfoliante de iHerb, aunque dependiendo de lo que compres los gastos de envio no están mal, ya que si pasas de los 20$ te descuentan un 50% del envio, y el otro día hice la prueba con varios productos y me salía por 4$, así que lo que hay que hacer es estudiar el pedido a conciencia!! jaja
    Lo de Uniq1 tambien tengo ganas de probarlo...bueno, y los colortes tambien! bueno, en verdad es que lo probaría todo! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ese colorete parece muy bonito. De shiseido que decir, que si no fuera tan caro repetiría mas veces. Solo he probado un serum y las muestras del club omitenasi y me parecieron increíbles.

    ResponderEliminar
  7. El Fenberry también es un indispensable para mí en esta época, lo amo. Creo que fue una de las mejores compras que hice, el fenberry junto con el labial cranberry que venían en pack. Un besito amor!
    Marta

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias