miércoles, 10 de diciembre de 2014

Haul Iherb


Una pena la subida de gastos de envío de Iherb.. tengo que analizar muy mucho, si me sale a cuenta hacer algún pedido aislado, por que comprar con tanta asiduidad como lo he estado haciendo hasta ahora no creo que sea posible.


Haul de IHERB




En primer lugar tengo que culpar a Tindaya @afiscionda, por darme una muestra del contorno Azulene. Simplemente me ha gustado mucho, tengo alguno por terminar antes, pero presiento que este va a convertirse en uno de mis favoritos,

He repuesto y también he aprovechado una oferta de Trials de las cápsulas de Cetonas que estaban a un precio inmejorable, 5 dolares , con lo que he ahorrado 30 dolares.

El aceite de almendras me gusta mucho. Es de los aceites que más hidratantes me parecen. Lo suelo mezclar con otros aceites o con gel de baño. También lo utilizo para el cabello, y lo deja muy suave e hidratado. Me encanta y siempre repito.



Haul de IHERB


Aunque siempre utilizo el serum de Acido Hialuronico de Mizon, esta vez he querido probar el de NowSolutions, que también estaba a buen precio, y tenía un descuento. No puedo decir mucho sobre el por que nunca lo he probado, pero ya lo pondré a prueba y lo compararé con el de Mizon.

Por último y también de Trials, he comprado esta Coenzima Q10. No la he empezado a tomar, pero con 30 capsulas creo que pocos resultados serán visibles.

Y como siempre un regalo, esta vez una mini libreta con un lápiz. Y hasta aquí mis compras (espero no sean las últimas) en Iherb.

Que te han parecido mis compras? Has probado algo de lo que he comprado?? Que piensas de la subida de precios de los gastos de envío? 

Un besote¡¡¡¡¡









13 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención la crema de azuleno y el ácido hialurónico, el contorno tengo ganas de probarlo desde hace tiempo, pero no lo conocía de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, así que tomo nota de algunas cosillas para el próximo pedido ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Yo tengo que ver si me compensa o no pedir, porque la verdad con esto de la subida de precios no se como quedarán los gastos de envío!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que aún no he pedido nada a Iherb, tenía unos cuantos productos apuntados para poder hacer un pedido pero justo vi lo de la subida del envío internacional. Me parece un robo a mano armada la verdad, porque encima pagas 9 euros y no aseguras tener número de seguimiento ni posibilidad de asegurar que el envío llega.

    ResponderEliminar
  6. cuantas cositas! no he pedido aun nada a iherb, pero me apunto el aceite de almendras

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. En mi próximo pedido espero poder pedir el contorno que le tengo muchas ganas =P

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy a punto de hacer un pedido. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada aunque me llama mucho el contorno de ojos de azulene y el aceite de almendras. Tendré que ver si como dices compensa o no hacer ya pedidos a iherb, porque se han subido bastante a la parra, y es una pena porque me encantan los productos que tienen. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Guapisimaaaaaaaaaaaaa jajajjaa la culpa es mía!!! si siiii y las ansiaaaas que me das tu a mi aiiiis que me tienes que contar que tal todo :D y que ganas de pedir a iherb aunque los gastos sean chungos yo creo que cuando empiezas a sumar a lo mejor en algunas cosas compensa a ver, me han encantado tus compritas aunque hay alguna cosita que no se bien para que sirve.... ya me cuentas un besazooo

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal el serum de ácido hialuronico y que tal comparado con Mizon. Me gustan mucho los productos coreanos y de Mizon he probado varias cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he comprado una vez en iherb pero esta claro que con esta subida hay que hacer números antes de hacer un pedido.

      Eliminar
  12. Yo realizo pedidos asiduamente... me gusta todo de esta web. Tarda un poco en llegar pero la espera vale la pena. Entre mis favoritos el jabon para limpiar las brochas de la marca kirk's, lo pido una y otra vez. Otro favorito la exfoliante de chocolate de la marca Giovanni, es una pasada... también el aceite de Monoti de Thiaré me chifla, y muchas cosas mas. Es cierto que ahora el precio de envio, es más caro, si antes costaba unos 4 dólares, ahora suelo pagar unos 6 dólares, es cuestión de ir probando y quitando cosas o controlando el peso,,, si van jugando un poco con los productos y los pesos, sigue saliendo a cuenta, por lo tango seguiré siendo clienta en esta web, además las cantidades de los productos, son más que los productos españoles.... se tiene que mirar todo, y calcular si vale la pena o no. Esta semana he recibido tres pedidos con cosas que aún no he probado, entre ellas el famoso champu de biotina... que tiene muchas buenas opiniones.... ya os contaré.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias