martes, 16 de diciembre de 2014

Shiseido Ultimune



Si con la línea de Ibuki estoy encantada y está en mi rutina diaria de tratamiento ¿Como me podía resistir a probar el último de todos los productos de Shiseido?


Shiseido Ultimune



En mis últimos favoritos he hablado de una forma muy breve de este producto que llevo usando alrededor de un mes y medio, después de tener la suerte de probar 3 muestras pero hoy, quiero hablar con mas profundidad tras tener una idea formada de lo que he notado con un uso prolongado.


Skincare cuidado facial


Si visitas mi blog, sabes que he empezado hace unos meses a usar Ibuki. Estoy encantada con esta línea y precisamente por este motivo empece a pedir muestras de Ultimune, para en principio ver que textura tenía este producto. Desde que use la primera muestra sabía que quería comprarlo. Se absorbe perfectamente en la piel. Se aplica tras la limpiar y tonificar el rostro, y posteriormente tenemos que hidratar. Es muy importante recordar que no podemos saltarnos este último paso. 



Ultimune Shiseido


Los resultados que he obtenido en mi piel, no se notan desde el primer día. Pero ahora mismo, las zonas donde había algo de sequedad en mi piel mixta están mas hidratadas. Las aletas de la nariz y la barbilla, son zonas en las que siempre necesitaba retocar la base de maquillaje.  El tono de la piel esta mas unificado. Es cierto, que no tengo manchas, solo marcas de acné y que no tengo arrugas de expresión, pero si tenía un problema de firmeza del rostro, como había revelado el aparato de análisis facial al que me sometí hace tiempo. Ultimune tambien ayuda a que el contorno se vuelva mas firme.

Yo he adquirido el producto en Tuperfume.com, es una web que por ahora solo envía a Canarias, y su precio en esta web es de 59.80 euros el envase que contiene 50ml. Un precio bastante mas bajo que en otras perfumerias y webs, aún así son 60 euros y es una inversión

Desde el blog de belleza Cosmetik tienes la oportunidad de ganar este y otros productos. Si eres blogger hay una espacio creado para nosotras en la sección Especial de Navidad 2014.

Si tienes oportunidad de pedir muestras y probarlo, seguro que luego lo quieres en tu rutina diaria.

¿Has probado algún producto de Shiseido?

Feliz Martes¡¡¡






5 comentarios:

  1. No lo he probado tiene muy huena pint intentare pedir muestras


    Besos

    ResponderEliminar
  2. quizá pida muestras! no tiene mala pintaaa

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta excelente, y la verdad es que te ha salido genial de precio!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!
    Y si que es más barato en esa web, porque yo lo he visto en otras y es más caro, una pena que solo haga envíos a Canarias.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima que buena pintaaaa!!! gracias por avisar siempre estás en todo, a ver si me pongo y pido muestrillas porque son tantas cosas que luego se me olvida jo! un besazoooo y me ha encantado el post

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias