lunes, 5 de enero de 2015

Champú en Seco de Klorane


Buenos días¡¡ Después de probar durante un tiempo el champú en seco de Klorane, hoy voy a dar mis impresiones sobre el mismo. Fui seleccionada con otras 149 personas para probar este producto, desde el blog cosmetik y con suerte me ha tocado el tono para cabello castaño y oscuro.



klorane


No sabía yo, que el primer champú en seco se invento en los 70. Yo he comenzado a usarlos, de forma muy tardía, y aunque he probado unos cuantos de varias marcas y he dejado mis conclusiones en otro post, no había tenido la oportunidad de probar ninguno de la marca Klorane. 

Hablar de la comodidad que ofrece un champú en seco, frente al convencional, creo que sobra. A estas alturas sabemos que tener que usar agua, acondicionador y secar el cabello, cuando solamente tenemos el fleco o el cabello un poco sucio es un engorro, y que con esta modalidad de productos, estos pasos nos los podemos ahorrar. Además este champú tambien aporta volumen a la raíz del cabello.

Con 0 conservantes y 0 colorantes, este champú en seco, es para mí el mejor que he probado sin duda. Por ponerle una pega, su precio es algo elevado, pero si un producto merece la pena, pagar un poco mas a veces esta justificado.





Su aplicación es muy fácil. Debemos agitar antes de usar el producto. Pulverizamos a unos 30 cms del cabello una pequeña cantidad del producto, intentando que sea lo más uniforme posible.
Dejamos actuar durante aproximadamente 2 minutos, y posteriormente cepillamos el cabello para eliminar el producto. Podemos utilizar el secador en frío para ayudar a retirar los posibles residuos de polvo.Se puede repetir la operación las veces que consideremos que el cabello necesita.


klorane champu en seco

Y hasta aquí mi post de hoy... si has probado este u otro champú en seco espero tus comentarios y recomendaciones¡¡¡ Un besote y que pases feliz noche de reyes¡¡¡ 




9 comentarios:

  1. ¡Me encantan los champús en seco! Yo he probado el de Schwarzkopf y el de Batiste y la verdad es que me han ido genial los dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡ Yo también he probado los mismos que tu, y me ha ido bien, pero este me ha gustado mucho más.Un besote

      Eliminar
  2. Yo no lo he probado, aunque tiene buena pinta. Hace poco quería cogerme el de batiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de batiste tampoco es mala opción y también lo hay para morenas¡¡ Un besote

      Eliminar
  3. Yo también lo recibí, aunque el mío es para todo tipo de cabello. No es un producto que me apasione, pero lo veo bien para una urgencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como digo para un día es un producto que te salva de un lavado, sobre todo si tenemos flequillo¡¡¡ un besote

      Eliminar
  4. Para mí es el mejor champú seco que conozco y el único que no irrita mi cuero cabelludo sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha irritado ninguno, pero este champú no deja tanto residuo como los otros en el cabello y es mas fácil de eliminar con el cepillado. Un besote

      Eliminar
  5. Para mi es de lo mejorcillo que hay, me encanta lo fresco que deja el cuero cabelludo!
    un besote

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias