lunes, 12 de enero de 2015

Compras Colección Rocky Horror Mac


Hace mucho tiempo que tengo esta entrada a medio terminar... estaba esperando que llegara mi colorete para poder hablaros de las compras que hice en Mac de esta colección Rocky Horror Picture Show. 

En esta ocasión la marca rinde homenaje a este musical de los años 70 que cumple 40 años. 




Rocky Horror Picture Show




He de decir que me gusta mucho Mac, pero la forma en la que esta colección salió a la venta, me ha parecido que estaba mal planteada. Un día, han puesto un labial, otro día otro.. otro día el colorete.. otro el quad de sombras...He tenido que hacer 3 pedidos para lograr 2 labiales y un colorete.. algo hasta el momento insólito para mí.



Rocky Horror Lipstick  Oblivion Frank-n- Furtner Crazed Imagination


El primer labial que quería era el Frank-N-Furner, es un tono precioso, color vino con frambuesa.. es un tono que me encantó y me parece ideal para el invierno. El Oblivion  es un tono rojo que en principio no tiene ningún matiz especial, pero puesto queda genial. Ciertamente, el Frank lo llevo día si y día también,..



Rocky Horror Lipstick  Oblivion Frank-n- Furtner



De las cosas que compre de la colección, la que mas he acabado usando es el colorete. Es un color ciruela con un toque rosado que le aporta mucha calidez a mi piel ahora que estoy tan blanca..últimamente siempre que utilizo un labial de un tono parecido, este colorete es el que elijo para completar mi maquillaje. Creo que se ha convertido en mi colorete favorito, así que de esta colección he sacado dos imprescindibles para mi en este invierno.




Crazed Imagination Rocky Horror Mac


Y hasta aquí mi post de hoy. Últimamente no tengo nada de tiempo para escribir ni para hacer fotos.. trabajo y mas trabajo es lo que me separa del blog. En cuanto me ponga al día, espero volver a escribir varios post por semana. 

¿Cúal ha sido el colorete y el labial que mas has usado en el mes de Diciembre?

Un beso y feliz comienzo de semana¡¡¡






























7 comentarios:

  1. Los tres productos son preciosos, pero me encanta el colorete y el labial Frnak n' Furter. Es que los tonos vinos también me vuelven loca en invierno. Un besito, preciosas y envidiadas compras!!! :D
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Como colores me gustan mucho, pero a mi creo que no me quedarían bien, los tonos fuertes en los labios me los hacen aun más finitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el Frank N Furner, me recuerda al Stiletto de Sleek. Un besito

    ResponderEliminar
  4. El labial Frank-N-Furner es una auténtica pasada, me ha encantado! Y el colorete es chulisimo, justo ando detrás de uno así!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Uff, me he namorao del colorete y encima es de colección, búa! El frank es precioso, pero este año 2014 me he comprado mas labiales rojos que en toda mi vida. Buenas compras guapa.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias