lunes, 26 de enero de 2015

Memebox Especial Black Friday 4


Me gusta mucho la cosmética coreana, de hecho utilizo un serum de la marca Mizon que me encanta como deja la piel. Así que cuando he visto que había una oferta de las cajas Memebox no me he lo he pensado dos veces y he comprado dos diferentes. Hoy os enseño la número 4. 



Memebox black friday 4

En la web de Memebox, hay muchos tipos de cajas. Estas que yo he comprado, de edición Black Friday me han costado 19$ + 6 de gastos de envío, así que creo que por el precio, esta genial. Esta web ofrece un programa de afiliados, y  por lo que he leído, Memebox, debe tener algo que ver con Rakuten (si la de Chicote) por que para entrar en ese programa hay que abrir cuenta en Rakuten.








Tok Tok Lip Esencia






1. SHARASHARA Menta Tok Tok Lip Esencia 8g 
Talla Real de 8g 
Precio $ 8 

Es un tratamiento para labios que repara y previene la formación de arrugas alrededor de los mismos (código de barras). Aumenta la producción de colágeno natural. Proporciona protección antioxidante y repone la barrera de la humedad, para que los labios siempre estén suaves e hidratados. Tiene una fragancia de menta que hace que el producto sea muy refrescante una vez aplicado en el labio. 



CHEEKROOM Desmaquillador de Labios y Ojos





2. CHEEKROOM Desmaquillador de Labios y Ojos 100ml 
Talla Real: 100 ml 
Precio $ 12 

Según reza en su descripción: 
Este desmaquillador de ojos y labios tiene una función hidratante. Elimina fácilmente los restos de maquillaje waterproof. La fórmula es adecuada para ojos sensibles. Se recomienda una vez utilizado en la piel, enjuagar con agua tibia. No lo he utilizado aún, cuando lo haga, dejaré la reseña enlazada a este post.



 BENTON Caracol Bee



3. BENTON Caracol Bee 60ml
Talla Real 60ml
Precio $ 18

Descripción Del Producto:
Este producto contiene un 90% de extracto de caracol y el veneno de abeja en lugar de agua.El veneno de abeja, ayuda a curar el acné y a eliminar las marcas que este ha dejado en la piel tras sufrirlo. Tiene propiedades anti inflamatorias,anti-bacterianas y anti-virales naturales.Se utiliza sobre la piel limpia, y a continuación utilizamos nuestro tratamiento habitual. 


A.H.C Milagro Multi Crema




4. A.H.C Milagro Multi Crema 100ml
Talla original: 100 ml 
Precio $ 78

Esta crema “milagro” contiene más de un 85% de aceites esenciales puros para la reparación y prevención del envejecimiento de la piel, creando una barrera protectora sobre la piel. Es libre de alcohol, benzofenona, aceite mineral y formaldehido. Sirve como bálsamo para los labios secos y agrietados. La he probado y es genial, huele mucho a limón, pero un olor para nada sofocante. Esta crema tiene una caducidad muy corta, y ya me parecía a mi, que con lo cara que es, la incluyeran en esta caja. Tengo 7 meses para gastarla.






DEARBERRY Crema de Manos


5. DEARBERRY Crema de Manos 30ml Té Verde
Talla real 30 ml 
Precio $ 7

Esta crema de manos y uñas, promete hidratar y reponer las manos deshidratadas. La he usado una par de veces y se absorbe rápidamente. La hidratación es normal, y no deja de ser una crema de manos con un bonito packaging.


Me parece que por el precio que me ha costado la caja, es bastante completa. Solo con la multi crema, ya vale la pena elegir esta caja. En una próxima entrega enseñare la caja numero 5 que viene también cargada de productos interesantes.

Te gusta la cosmética coreana? La has probado? Cuéntame que tal tu experiencia con estos productos.




11 comentarios:

  1. No conocía este tipo de caja para nada, pero tiene unos productos muy interesantes, sobre todo el Benton Caracol Bee me ha llamado muchísimo la atención. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las conocía, fue por un grupo de Facebook, y la verdad es que es un vicio, por que siempre tienen buenas ofertas y productos interesantes.

      Eliminar
  2. No conocia esta caja! muy interesante los productos gracias por compartirlo con nosotras :)))

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta cajita y la veo muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las dos están genial¡¡ Ya me contaras si te gusta la numero 5, que publicaré en cuanto pruebe alguna de las cosas que vienen dentro. Un besote

      Eliminar
  4. Muy buenos productos pero lo de los siete meses de la crema los veo muy justos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ si es algo corto el tiempo, pero como tambien vale para el cuerpo, pues en pies, codos rodillas tambien la estoy aplicando. Y he repartido con amigas, que eso siempre ayuda¡¡¡ un besote

      Eliminar
  5. Conocía la cajita de vérsela a una youtuber y blogger chilena (purpurinamua) y tiene pintaza la verdad. Tuviste problemas con aduanas?? Yo todavía no me fio mucho de que las hayan "suprimido". La verdad que lo que te trajo la caja esta muy bien, me ha llamado mucho la atención la esencia de caracol y veneno de abeja. En cuanto a la crema, si tiene tanto contenido natural, te aconsejo que la guardes en la nevera para que aguante más ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te he nominado al Premio Bloggera con Buen Rollo por tu fantástico blog. Un beso.

    makeupcrease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que caja tan curiosa, da gusto ver cajas diferentes con productos tan novedosas, el resto siempre subimos post con cajas comunes ( ya para ejemplo el mio de hoy)!
    Un besote

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias