lunes, 19 de enero de 2015

Últimas compras en Sigma BF2014




Tengo predilección por la marca Sigma. Si, lo reconozco y si lees mi blog asiduamente (espero que si) te habrás dado cuenta de que es el segundo BF en el que pico con la marca. Además, siempre que quiero acertar regalo estas brochas.Si, se que las de Zoeva son geniales, y es cierto, pero me apetecía darme el capricho y probar las nuevas Kabuki 3DHD.






Sigma beauty logo








Lo más particular de estas brochas, evidentemente son las dos caras y la pequeña cresta que, bajo mi punto de vista y el uso que les he dado, hace que se pueda llegar a rincones del rostro como las comisuras de los labios o la cercanía de las cejas sin pringar de maquillaje la piel o los labios cercanos a estas zonas. También tengo que decir que una persona que este acostumbrada a maquillarse todos los días con cualquier brocha es capaz de evitar esas zonas con un poco de práctica.

Yo, la verdad es que soy bastante mas patosa que muchas chicas a las que veo maquillarse por Youtube, con lo que esta forma me viene perfecta¡ No hace falta que comente, que evidentemente no deja ningún tipo de raya en la piel, y que queda perfectamente difuminada la base. La 3HDH Precision es igual a la Kabuki, pero con un tamaño menor, por lo que yo la utilizo para el corrector, y para la zona de las aletas de la nariz o zonas próximas a los ojos viene genial.




Brochas Sigma 3HDH



A parte de las dos nuevas brochas, he querido reponer la brocha E40, por que la tengo en formato viaje, y le doy mucho uso, por que difumina perfectamente. Es junto a la F80 mi brocha favorita de esta marca. 

Y para acabar me gustaría comentar que por compras superiores a 50 $ me han mandado de regalo, una brocha formato viaje E56 Shader, que está indicada para poner sombra con precisión debido al tamaño del pelo de la brocha. Yo la usé para aplicarme el labial y me ha gustado el resultado.Tengo que resaltar esto, por que hay páginas donde compras 90 euros y te envían 3 muestras de Ziaja, y que una página te regale una brocha cuando además ya tiene una promoción de envíos gratis, hace que cada año yo sea una fiel compradora en esta época.

Me gustaría saber cuales son tus brochas favoritas de maquillaje, si te animas déjamelo en comentarios¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡ Y feliz Semana¡¡¡




6 comentarios:

  1. A mí me han decepcionado bastante las brochas de Sigma, sobretodo las de rostro. Aun tengo algunas al uso de un kit que me regalaron, pero otras han acabado despegadas, sin pelos y hasta oxidadas. :s

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Todavía no tengo ninguna de esta marca =(

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de maquillaje la F82 me la compre aprovechando un black friday sino no la cojo ja ja

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no he probado ninguna de la marca! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna brocha de Sigma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace 5 años me compré un set completo de brochas Sigma con manta incluida y me costó ciento y pico euros y estoy muy contenta con todas las bochas y pinceles, no se les cae el pelo ni destiñen pero claro a cada una hay que darle su uso y saber limpiarlas ya que si no podemos tener el resultado opuesto..
    ,

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias