domingo, 1 de febrero de 2015

Compras y regalos del mes de Enero


Que acumulación de productos por enseñar¡¡ Tengo pendiente productos acabados, favoritos, compras.. comparativas.. si es que no puede ser¡ Entre el trabajo y auditorias varías no he tenido tiempo para mucho, pero nada para eso esta el domingo, para hacer las cosas a la que uno no le puede dedicar tiempo durante la semana.



Empiezo a enseñar las compras, regalos y varios que tengo por ahí pendiente....








Lo primero que quiero enseñar son las compras que hice en Carrefour cuando estaban algunos productos al 50%.  Me han gustado muchos de ellos, y fui buena y no me deje llevar por el ansia, por el hecho de que las cosas estuvieran con un buen descuento.



Compras en Carrefour al 50%

He probado el Brow Drama y ni fu ni fa, y el labíal tipo gloss no me ha gustado nada, pero gracias a dios la perdida no ha sido muy grande.


Compras en Tree Color

En Tree Color, he comprado mas velas Yankee Candle,  y además también me he animado a probar mas productos de la marca Boom Cosmetics, ya que soy una enamorada de los otros dos productos de la marca que he probado anteriormente. El jabón lo tengo en uso, y me gusta mucho como me deja el pelo. Tiene un olor bastante intenso pero nada agobiante, Tiene aceite de Oliva y Salvia, y tiene mezcla de olor de la oliva, bergamota y sándalo. Me costo 4.95. 



Ebay tony moly y baby skin maybelline


En ebay me he comprado un bálsamo labial y un exfoliante de labios, y como ya me paso con la crema de manos con forma de osito, el packaging es lo que me animo a realizar esta compra. Ambos productos son de Tony Moly que es una marca de la que he probado algun producto y algunas muestras. El vendendor es rubyruby76 y el del baby Skin es bluescandal530. Este último producto aún no lo he utilizado pero estoy deseando acabar (o no) el del dr brandt y empezar a usar este. 


eyes to kill armani tono 3

whirl mac lipliner


Azur y paleta sleek


Y para rematar la faena, mis amigas @martatram15 y @laurafg183 me regalaron todas estas cosas. Hay poco que decir de la sombra de Armani, que habla por si misma con ese color tan bonito.. es preciosa¡¡  Gracias a las dos no solo por los regalos si no por estar siempre ahí. 

Y hasta aquí algunas de mis compras,.. tengo pendiente subir alguna más pero lo haré en un post aparte como las que hice en Lush, Mac o Maquillalia. 

Has probado algún producto de los que enseño? Un beso y feliz comienzo de semana¡¡¡







15 comentarios:

  1. la sombra de Armani la veo preciosa. Debo decir que este mes de enero me he portado bastante mal ya que he comprado bastantes cosas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos unas pecadoras¡¡ Un besote guapa

      Eliminar
  2. cuantas cositas! Y yo que no pude ir a carrefour a aprovehcar las ofertas por culpa del trabajo..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me escape en cuanto pude¡¡ Pero no quedaba mucho la verdad... un besote

      Eliminar
  3. Muy buenas compras la verdad. Yo estuve a punto de picar con la oferta de Carrefour, pero cuando me acerqué a ver qué tenían ya habían volado casi todos los productos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me paso a mí, máscaras de pestañas había muchas, la verdad que esto es de dos Carrefour diferentes. Un besote

      Eliminar
  4. Que compras tan buenas la verdad, la sombra en crema me pone los dientes largos! Y las mascaras también, de hecho me has recordado que las tengo a medio acabar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra fue un regalazo de una amiga¡¡ Yo también tengo algunas por acabar y por eso están cerraditas.. Un beso

      Eliminar
  5. Me han encantado tus compras, sobretodo lo de tonymoly y babyskin, aunque todavía no lo he probado, pero le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebe las prebase en profundidad haré una reseña. Un besote

      Eliminar
  6. La sombra de Armani es espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puesta aun es mas bonita¡¡ un saludo guapa

      Eliminar
  7. Como me ha gustado la sombra de Armani. Y bueno, los packagings de Tony Moly siempre súper bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cierto, los packagin de Tony Moly super graciosos¡¡ te animan a comprar solo con mirarlos.. un besote

      Eliminar
  8. Ayyy que bonica eresss,que si he probado algo?yatusabehhh jajajjajj me encanta toooo,no sé si eso es bueno o malo,un besooo cielo!

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias