martes, 24 de febrero de 2015

Nexa Vs Nexa Lite




Como si no existieran ya unos cuantos cepillos faciales, Nexa, ha sacado al mercado hace ya algunos meses su cepillo Lite, que en vez de rotar como su antecesor, vibra.

Si quieres saber cual es el que yo recomiendo.. quédate a ver mi entrada¡¡¡













Mi piel tiene una mezcla que la hace bastante difícil de cuidar. Tengo la piel mixta, en verano muy grasa, pero tengo zonas que también estan bastante resecas. En general y tras una evaluación con un aparato de analisis facial, tenia la hidratacíon en unas baremos muy altos. Cuando durante bastante tiempo, utilizo productso que combaten la grasa, esas zonas resecas se alteran y se enrojecen. No tengo una piel muy sensible.. no se enrojece muy pronto, pero tampoco me gusta maltratarla en exceso.

Cuando probé el Nexa me gusto mucho, y me sigue gustando, me parece que sin duda es mejor frente a su hermano menor el Lite, me deja la piel mas limpia, mas regular, no se, con mejor tono. El Lite, me gusta, pero necesito al menos dos veces en semana usar el cepillo que gira, porque si no, es como si me faltara o me saltara algún paso en mi rutina. A día de hoy, no me compararía el Lite, a menos que tu piel sea sensible. Ambos me costaron muy bien de precio porque los adquirí en sendas ofertas en las que, cada cepillo y sus cabezales, no llegaron a 20 euros cada uno.

Esta es mi recomendación.. si eres de las mías.. usa el Nexa. Si tu piel con "poco" es capaz de estar limpia, el Lite debería ser tu elección.

Y tu, ¿eres de Nexa o de Lite?

Un besote¡¡¡¡ gracias por comentar¡¡¡
















15 comentarios:

  1. guapa yo tengo el Nexa y es el qeu uso dos o tres veces por semana, el otro no le he probado

    besotes

    si te interesa estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los dos. Yo tengo el de Olay.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno muy parecido a Nexa, es rosita y tambien gira, trae unos cuantos cabezales y me va bien, pero siento que solo me quita la suciedad superficial y no la de los poros, como dicen que hace clarisonic, (que vibra) no se si la clkave esta en la vibracion o no. Pero eso de combinar ambos me parece una buena idea, porque asi cubres las dos necesidades. No sabria si comprarme Lite, pero parece ser parecido al de clarisonic pero mas pequeño no?. un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña¡ Si en principio el mas parecido al Clarisonic es el Lite¡ Un besote

      Eliminar
  4. No he probado ninguno, pero me viene genial la info, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Nexa por casa porque se lo regalé a mi madre, pero yo uso el Clarisonic, es que me encanta que no gire, siento que me limpia y no me agrede nada la piel! Eso si, mi madre con el nexa encantada de la vida, lo usa una vez a la semana y genial!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el Clarisonic, pero seguro que también es una maravilla¡¡ Un besote guapa

      Eliminar
  6. Me ha servido de mucha ayuda porque estaba pensando en comprar un cepillo facial y estaba muy perdida.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el nexa y me encanta y me llamaba más la atencion aunque fuese más antiguo y por eso me cogí este en lugar del lite , porque prefería que girase el cabezal a que vibrase!

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron uno de otra marca en Reyes pero lo devolví. Aún no me veo con este tipo de aparatos porque no me aseugran que sean delicados con la piel. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, yo también tengo los dos cepillos, el nexa y el lite, y te doy la razón, es mucho mejor el nexa, no sé si es por que es giratorio pero limpia mucho mejor la piel. Yo el lite lo uso para dar masajes y para la dermoabrasión solamente, para limpieza el nexa lo veo mejor. Yo los compre a mitad de precio en maquillalia, en una oferta que tenían, por eso no me arrepiento, porque conseguí 2 por el precio de 1.

    Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola lindaaaaa!!! ahora viendo tu entrada me acuerdo que tengo un cepillo muy parecido al litem que compré en mercadona con un kit de dermoabrasión de vitesse, aunque llevaba un cabezal como de espuma... pero que ya se a echado a perder :( ¿el lite sabes si tiene cabezal y se vende a parte o se vende como en la foto? yo utilizaría ese más para la dermoabrasión y el nexo para limpiar totalmente de acuerdo amiga un besazooooo

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias