lunes, 6 de abril de 2015

Regalos de Cumpleaños



Tener amigas como tu, que adoran el maquillaje, hace que te llenen de regalos relacionados con el tema. No me dejaron comprar casi nada en todo el mes,.. pero ellas me han regalado demasiadas cosas¡¡ Desde aquí gracias a todas¡¡ Marta, Laura, Tindada y Mayte. 





Como saben que adoro Mac, y que estaba tras la pista del Soar y de una laca de uñas de Edición Limitada, estas dos cosas me han caído y son de las que mas me han gustado. 

También me han caído todas estas cosas:


Color morado makeup

Os voy a ir dejando los regalos, sin orden y sin nombrar de quien es cada uno. Ya ire sacando en favoritos y acabados alguno de ellos..



Soar Mac

Red Red Red Mac laca uñas

Naked basic 2



Ita Nars y brochas de Sigma


Seguro que me olvido cosas, pero la verdad es que se han pasado mucho en regalarme tantas cosas y sobre todo en molestarse tanto.



Brush EGG

Labial Mate Deliplus


Cophenague de Nyx

Y creo que no tengo nada mas que mostrar. Espero sacar tiempo para un montón de entradas que tengo pendientes por publicar. Un beso y feliz Semana¡¡¡


11 comentarios:

  1. Muchas felicidades, guapa!
    Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalazos! Disfrútalos mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades !!!
    Geniales tus regalos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, que de cositas, que las disfrutes mucho. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos! el labial mate de deliplus me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de tener amigas que les guste el maquillaje es que no hay que romperse mucho la cabeza para tener un acierto seguro,me alegro que te gustase tanto,un besazo,te mereces eso y más!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapi! ahora a disfrutar de los regalitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Oh, no sabía que habías estado de cumple! Felicidades atrasadas! los regalitos que te han hecho son un amor, la paleta de UD es preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Te lo mereces guapísimaaaa, que lo disfrutes todo!! millones de besos y que podamos seguir compartiendo, potos, risas y cumples muchos años besote!!!

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias