miércoles, 10 de junio de 2015

Salon Hits 11 Benefits de Revlon




Después de tanto tiempo sin escribir en el blog, hoy vengo a contar mi experiencia y la de las personas a las que regale las muestras de 11 Benefits. Me han seleccionado para probar desde la pagina de Youzz y os dejo mi opinión en estas líneas, por si estáis pensando comprar este u otro producto.
Empezare contando, que soy usaría de este tipo de productos, porque mi cabello tiene vida propia. Si.. es así.. casi siempre esta encrespado y la verdad es que tampoco lo seco con el secador.. con lo que milagros a Lourdes.. 








Hasta hace poco el único producto capaz de domarlo era la gama de Uniq1. Me gusta ese producto, tiene un olor agradable y hace su función perfectamente. Pero también lo hace el Salon Hits 11 Benefits de Revlon.
La protección térmica para mí es un factor muy a tener en cuenta, porque si utilizo las planchas con asiduidad.

Como no hace mucho tiempo que he recibido el paquete, no puedo saber si a la larga me engrasará mas el cabello, pero la verdad es que por ahora me gusta y es un producto a tener en cuenta cuando acabe los que tengo para este cometido.

Dos compañeras de trabajo, han comprado el tamaño original, y les han encantado a ellas aún mas que a mi, así que estoy contenta, porque les he descubierto el producto a ambas.

Conoces la línea que tiene Revlon para el cabello? Y la página de Youzz? 

Un beso y hasta la próxima¡¡¡








6 comentarios:

  1. A mí también me seleccionaron y ya llevo un tiempo usándolo. Me gusta mucho y no he visto que me engrase el pelo o me lo ensucie más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo recibí y no está mal pero creo que prefiero el Uniq One. Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo ya estoy en youzz!! estaré a tenta a las campañas. Hace pocos días me llegó dos botecitos de estos para probarlo, y me está gustando bastante

    ResponderEliminar
  4. Hola Mapi,yo usé uno pero no recuerdo si fue este o el otro,jejejjje pero me encantó,creo que son parecidos y seguramente repita,bss!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias