martes, 21 de julio de 2015

Vichy Ideal Body



Me declaro culpable. Si, se que siempre digo que volveré a retomar la dinámica de escribir con más asiduidad, pero me coge el  toro..




Farmacia Farmaciaba









He estado 13 días en Lanzarote en el torneo U20 Femenino, del que resultamos Oro, así que la experiencia fue súper positiva. Unas semanas antes, recibí de la Farmacia Farmaciaba un bálsamo de belleza de Vichy Ideal Body y me lo lleve como única hidratante corporal para probarlo en profundidad.
Confieso que no soy de ponerme muchas cremas, pero solamente por el olor tan agradable que tiene y por el fabricante, tenía si o si que darle una oportunidad.
El primer día que lo usé me encantó, me dí cuenta de que a pesar de ser untuosa, es una crema que se absorbe con cierta facilidad y que deja la piel tan hidratada como si de una manteca se tratase.



Vichy Ideal Body Bálsamo


Pese a la ola de calor que pasamos en Canarias, seguí usándola día a día, y con poca cantidad mi piel quedaba perfecta.
Me encanta que entre sus componentes este el Acido Hialuronico, Aceite de Rosa Mosqueta y Albaricoque. A parte de que es un producto sin parabenes, siliconas y sin colorantes.
Me ha encantado probar este bálsamo, y estoy segura que compraré alguno de los otros productos corporales que he visto que tiene Vichy, como un aceite en seco que también puede usarse en el cabello.
Gracias a Farmaciaba por el envío del producto.

Nos leemos pronto¡¡ (Eso espero)






























8 comentarios:

  1. Pues le echaré un ojo, suena bien!
    Un besito guapetona ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No conocía este producto de Vichy y eso que es una marca que me encanta! Tiene muy buena pinta, así que tomo nota para probarlo más adelante ^^
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Que buena pintaaaa, directo a mi wishlist para cuando vaya acabando cositas uuuuupppssss

    ResponderEliminar
  4. me encanta

    http://lookingforpaumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y con el ácido hialurónico tiene que proporcionar mucha hidratación! Debo confesar que a veces soy un poco vaga con las mantecas pero se nota mucho la diferencia al usarlas!
    Un abrazo!

    Ingrid Hughes
    www. ingridhughes .es

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias