viernes, 23 de octubre de 2015

Farmacia Principal




Que suerte vivir aquí¡¡ Así reza una publicidad y es cierto, esta isla y este clima nos hace ser unos privilegiados, en cuanto a estos aspectos se refiere. Si, en cambio hablamos de comprar online, es peor que estar en Vietnam. Casi nadie envía a Canarias, si lo hacen te cobran aduana, los plazos de entrega para pedidos en tienda son de 15 días.. un desastre.

Por casualidad, después de que se me antojara la CelluCup que solo vende Birchbox y que no envía a Canarias, me encontre con un pack compuesto por dos aceites anticeluliticos y una CelluCup de la marca Welleda. Encontré después de mucho buscar, ahora recuerdo cuando mi amiga me dice que si yo buscara a la hija de Albano.. la encontraba  el pack a un precio muy bueno en una farmacia online, que esta en el sur de mi isla, pero que hace envíos a domicilio.


Farmacia Principal










He de dejar claro desde ya, que esta farmacia no he me paga, y que si bien me ha mandado un detalle por el importe de la compra, no puedo dejar de hacer un post que refleje mi total satisfacción con la compra, el trato y en envío.

Casualmente, me han regalado un neceser y un after sun de Vichy, que me encanta. Es un descubrimiento para mi, por lo bien que deja mi piel. Se absorbe super rápido, y queda una sensación de frescor y de hidratación muy agradable.






Espero de verdad poder volver a retomar el blog y escribir mínimo una vez por semana.. si lo se.. soy María la desastres, pero mi trabajo a la vez que me encanta me absorbe demasiado tiempo. En unos días (o semanas, conmigo no se sabe) lanzare un sorteo por los dos años del blog. Un beso y gracias por seguir ahí¡¡¡ 







7 comentarios:

  1. La verdad es que debe ser un lío lo de las aduanas! Yo es que no entiendo muy bien porqué pasa eso, suerte encontrar alguna tienda en la isla con cositas ways!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. hola, pues como a mí me pasa lo mejor amo ya que vivimos en las palmas se hace tedioso el comprar online en ciertos sitios que no envían o te quieren cobrar una barbaridad, yo suelo comprar mensualmente en Farmacia Principal y su servicio es estupendo, tanto en rapidez de entrega como el embalaje que llega en perfectas condiciones, suelo comprar diferentes ampollas y jamás me ha llegado nunca rota ninguna caja de ampollas, siempre me envían muestras y parecen personalizadas, suelo repetir muchos productos por eso puede ser que me envían muestras acorde a lo que suelo consumir, estoy muy contenta con esta farmacia ;) un besazo de fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, el corrector tiene vida propia, quería decir que me pasa lo mismo que a ti

      Eliminar
  3. La verdad es que imagino el problema que debe ser que muchas tiendas online no sirvan allí. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto porque hay veces que quiero comprar cosas de farmacia online y no hay manera.
    Qué suerte vivir aquí, para algunas cosas. jajaja

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  5. me encantan los productos de farmacia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias