martes, 13 de octubre de 2015

Kat Von D Sephora Mesa y Lopéz



A estas alturas, todos sabemos quien es Kat Von D. Una tatuadora mejicana, de gran prestigio y reconocimiento mundial debido a su programa Ink Tatto. He de reconocer que no estoy nada familiarizada con el mundo del tatuaje, pero aun así, ella tenia algo que me impulsaba a ver su programa. 


Stand Sephora Mesa Y Lopez Kat Von D



Con el tiempo descubrí que había creado una línea de cosmética que se vendía en EEUU, y que arrasaba entre muchas gurus de youtube y de bloggers, por la calidad de su producto en cuanto a duración y cobertura. 

El día 6 de Octubre tuve la suerte de asistir en Sephora Mesa y López a la presentación de la colección de su línea de maquillaje y solo puedo decir que los productos son espectaculares, sobre todo una vez puedes toquetearlos y probarlos en la piel. Nos comentaban desde el equipo de Sephora, que Kat Von D, como viaje mucho, intenta que su maquillaje sea duradero para evitar los retoques y de una gran cobertura, porque camuflan incluso los tatuajes.(0 retoques)

Kat Von D Sephora Mi vida Loca

El packagin de toda la colección es asombroso, cuidado y con una estética algo gótica, pero con mucho estilo. 

Kat Von D Sephora Lolita



Reconozco que me pase comprando, y que solo quería la paleta para contorno, pero la base de maquillaje y la brocha doble me gustaron desde el instante en el que las pude tocar. El Lolita, tambien andaba en mi whislist desde hacía tiempo.

Kat Von D Sephora Lolita


Me encantó el evento y ver a personas que disfrutan con su trabajo hasta el punto de emocionarse es un privilegio. Gracias al equipo de Sephora en Mesa y López. Su instagram es @beautyteam.s


Kat Von D Sephora Beautyteam.s


¿Qué opinas de los productos de Kat Von D?

Feliz Semana¡¡¡


6 comentarios:

  1. Que bien que puedas asistir a este tipo de eventos y asi conocer más a fondo los productos. Así luego nos pones al día, jeje. En la prevente me hice con la paleta de sombras de edición limitada y me hubiera traído muchas más cosas, pero no se puede tener todo, así que poco a poco. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estuve viendo los productos el lunes en Sephora pero no piqué con nada y tampoco sé si lo haré, porque hay que contenerse!!!! ja ja ja pero me gusta mucho una de las paletas, la concreto la que tiene marrones y una sombra anaranjada!!!!

    Los labiales líquidos mates no me llaman porque lo veo excesivamente mates y no me gustan eas texturas, los otros los estuve mirando y el colorido es precioso pero ya he leído una opinión que dejan los labios hechos polvo!!!! así que no me lanzaré a comprar nada hasta que no vea pros y contras especialmente los labiales, las sombras es otra cosa!!! la paletita esa me ha hecho muchos ojitos!!!!

    Ahora bien no me gustan los tatuajes y la creadora no me gusta absolutamente nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal los productos cuando los hayas probado un poco más. A mí me llama mucho la paleta mi vida loca. Tanto colorín me seduce jeje!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal los productos cuando los hayas probado un poco más. A mí me llama mucho la paleta mi vida loca. Tanto colorín me seduce jeje!

    ResponderEliminar
  5. Me daré una vueltita por allí, tú vete dándonos reseñas de esas cositas que pillaste! besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo llevaría todo! jajajaja

    Besos! :D

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias