martes, 19 de julio de 2016

Vita Lemon Peeling Gel de Mizon


Generalmente soy constante para todo lo que me propongo, pero realmente tengo el Blog abandonado.. olvidado.. y no será porque no tenga chismes cosméticos que contar.. he probado en estos meses tantos productos y tanto maquillaje, que podría escribir más de un libro.
Después de la parrafada, y de tanto tiempo sin tiempo valga la rebundancia, tenia que escribir si o si para dar mis impresiones de un producto de Mizon.










Mizon es una marca koreana de la que he probado varios serums con resultados dispares. Es cierto que alegar categóricamente que algo no es bueno es muy difícil, sobre todo porque cada uno tiene un tipo de piel y unas circunstancias diferentes.
Siempre que quiero comprar esta marca recurro a Ebay y mi vendedor de confianza, al que compro todas las cosas de Tony Moly y Mizon, aunque ya Tony Moly esta en Sephora y mi Tindaya les atenderá gustosamente, debido a que la diferencia de precio es bestial y siempre te mandan varias muestras que al final, me hacen caer con mas productos.
Antes de dar las conclusiones, tengo que poner en antecedentes, y decir que mi piel es mixta, que sufrí de un acné muy severo y que de joven, me toque mucho la cara.. tengo muchas marcas producidas por ese maltrato, y la verdad es que con los peelings y la microdermoabrasion, me han mejorado mucho.  Por ello, cada vez que veo un producto que limpia los poros en profundidad, estoy pendiente de que resultados me puede ofrecer.
El producto en cuestión promete limpiar como ya he dicho antes, los poros, que yo tengo muy dilatados. 

Se aplica sobre el rostro seco, como siempre con cuidado de no llegar al área de los ojos. Con movimientos circulares durante un par de minutos y haciendo hincapié sobre las zonas mas conflictivas, en mi caso la zona de los pómulos. El producto y las células muertas las debemos retirar con agua.

Tengo que decir que realmente funciona. Da un aspecto menos opaco a la piel, y creo que después de aplicarlo, esta queda preparada para recibir nuestra tratamiento diario, al haberlo desprovisto de las células muertas que se quedan en la superficie de nuestro rostro. Yo lo recomiendo.

Espero que esta entrada te ayude si estabas esperando leer alguna reseña de dicho producto.








2 comentarios:

  1. hola , cual es tu vendedor de confianza. Puede que se me haya pasado pero no lo veo. Yo llevo años utilizando cosmetica coreana y me va de lujo, creo que van por delante del resto de cosmética. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes¡¡ Mi vendedor es newcre8tive. Es muy rápido y fiable. Un besote

      Eliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias