viernes, 19 de agosto de 2016

Evento en Tienda Doulgas Triana



El Jueves día 12 de Agosto, asistí junto a otras bloggers y clientas de Douglas Triana, a la presentación de los productos de su firma propia. Acabé encantada y llevándome a casa dos de sus líneas, la de la maquillaje (que raro) y la línea Spa.

Primero antes de ir al Evento en sí, quería introducir un poco la historia de las tiendas Douglas. En 1821 J.S. Douglas Söhne, fabricante de Jabones se decide a crear su propia fabrica en Hamburgo y abre la primera tienda en 1910.Cuando fallece, sus hijos se hacen cargo de la empresa y esta se fusiona para incorporar otras marcas y crecer hasta convertirse en lo que es hoy en día, una perfumería multimarca, en la que tambien su línea propia está en constante evolución y mejorando.






El evento en sí, era para una oportunidad fantástica para conocer de primera mano todas las lineas que tiene Douglas. Me interesaron sobre todo las mascarillas faciales, de las que soy fan absoluta.. he probado miles, pero la mascarilla de en capsula Radiance la probé la misma noche que llegue a casa. Es absolutamente espectacular. La piel queda nutrida y luminosa después de un solo uso.Tiene vitamina B3 y Ácido Hialurónico. La monodosis, tiene 25 ml y da para un tratamiento de choque de 5 días. Lulú (@icegirlventura) nos dio la idea, de pinchar las mascarillas de sobre o de mono dosis con un alfiler para que no pierdan las propiedades.



En algún post siguiente ya daré mis impresiones de las compras que realice para poder realizar una valoración de los productos.




Dentro de los productos que nos enseñaron de linea de cuidado facial, me llamo mucho a la atención el tamaño de las mismas. Hay XS que puede usarse para viajar o para probar el producto, y que si por algún motivo no nos termina de convencer, no tengamos en el fondo del armario el tamaño XL sin utilizar.



Me encanto el Evento y solo tengo que dar las gracias a @sweetxl_blog y a @yaizaviera por acordarse de invitarme y al equipo de Douglas por enseñarnos de una forma tan amena todos los productos.


Conocías Douglas??

Espero vuestros comentarios¡¡¡ Buen fin de semana¡¡¡



1 comentario:

  1. me encantaría ir a un evento de este tipo!! la verdad es que nunca compro en perfumerias douglas

    ResponderEliminar

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias