viernes, 24 de marzo de 2017

Foreo IRIS




A todo el mundo le pasa lo mismo que a mí, lo sé.. siempre hay una parte de nosotros con la que no estamos contenta. A mí me ocurre con los signos que dejo el acné en mi piel y con las bolsas y ojeras. Siempre he estado algo obsesionada con la zona de los ojos, ya que, pienso que la mirada es una parte muy importante en nuestro rostro.
La ojera, gracias a una infinidad de correctores es capaz de camuflar de una forma más específica, pero las dichosas bolsas… son  bastante difíciles de disimular e incluso de eliminar.
Evidentemente, todas conocemos foreo por los cepillos faciales, pero también tiene otra gama de  productos destinados a la higiene bucal y a la mejora de la zona que comento. El foreo IRIS, es un masajeador para la zona de la ojera y el alto de la ceja.


FOREO IRIS





Según reza en el manual de usuario, hay que utilizar IRIS durante un minuto, 30 segundos por cada ojo, con lo que no es un paso muy “costoso”  en cuanto al tiempo de dedicación en nuestra rutina de cada día. Yo lo utilizo casi todos los días 2 veces, la mañana y la noche, pero siempre siempre por la noche. No tiene sentido invertir el dinero que cuesta y luego no llevar a cabo su uso, y pretender que los resultados sean visibles.



Tiene 2 funciones y ocho intensidades. Yo utilizo el modo natural, porque considero que aún no han aparecido grandes signos de envejecimiento en mi piel a lo mejor no soy objetiva
Es cómodo y por supuesto es indoloro. Tiene un precio elevado, pero yo tenía un cheque regalo de perfumerías Douglas y había además una oferta así que invertí en él y no me arrepiento para nada.  Si tienes oportunidad, y la misma inquietud que yo (acabar con las ojeras y bolsas) este será tu aliado.



video




Como última reseña, comento que yo utilizo el Estee Lauder  Advanced Night Repair eyes para combinar con este aparato y que evidentemente es un complemento utilizar un producto tan especifico.



Como cuidas la zona de la ojera? Me interesan tus comentarios¡¡¡



1 comentario:

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias