miércoles, 14 de junio de 2017

Evento Kemon Salón Zen




He tenido la inmensa suerte de poder probar los productos Kemon, y he quedado absolutamente fascinada con ellos. El salón Zen en la calle Néstor de la Torre, fue el lugar elegido para presentarnos la gama que conforma esta firma, que está en exclusiva en algunas peluquerías en Gran Canaria. Una presentación impecable que intentare resumir y mostrar en mi post de hoy.






Durante la presentación que fue muy amena y concisa, nos explicaron que  Kemon es una firma libre de crueldad animal, vegana y en la que sus envases son biodegradables. Nació en Italia hace 60 años y desarrollan la investigación en sus propios campos en Umbría.



Lo mejor de este evento, ha sido poder ver en acción a las profesionales que utilizan esta marca en sus salones y que nos han asesorado. En mi caso una corrección de color y utilizar su línea ACTYVA DISCIPLINA ha sido más que suficiente para comprobar en mi cabello el aporte de brillo y la suavidad que ha proporcionado a mi pelo, que es encrespado y con tendencia a hincharse. El movimiento de los rizos y el tiempo que me han durado en perfecto estado me han convencido de que esta línea que ha sido creada para domar el cabello más rebelde funciona.



Añadir que todos los productos son un verdadero placer olfativo. Huelen a naturaleza y esto es debido a que entre sus ingredientes hay más de 40 de origen natural. La línea ACTYVA DISCIPLINA cuenta con el aceite de almendras y de melocotón entre sus activos, así que poco más puedo decir de su olor y la sedosidad que aportan ambos ingredientes.







 La otra línea que para mí ha sido un descubrimiento, es la HAIR MANYA dedicada a la fijación y el control del cabello. Utilice él SEA SALT y es un producto que ya he adquirido porque aporta espesor al cabello sin apelmazarlo y permite que el peinado nos dure más tiempo. Como había comentado antes, los rizos me duraron intactos.




  
Hay que destacar la profesionalidad del personal que, en todo momento, nos ha atendido, asesorado y ha hecho posible que todas acabáramos con pelazo. Para muestra, esta foto de grupo.




Has probado algún producto de la firma Kemon? 














1 comentario:

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias