jueves, 6 de julio de 2017

Makeup Geek


Lo que le ocurrió a Marlena Stell, es la demostración de que perseguir y conseguir un sueño es posible con la motivación adecuada. 

Esta profesora de secundaria, hizo de su amor por el maquillaje primero un hobby, abriendo un canal y blog en 2008 y posteriormente, en 2009 deja su trabajo para ocuparse a tiempo completo de MakeupGeek.
Luego se asocia con marcas de cosméticos, empezó a facturar 200.000 dorales mensuales.  Actualmente, vende más de un millón mensual.
Después de la clase teórica, aquí está la práctica.










Sombras pigmetadas, de colores brillantes y con un gran parecido a muchas de las de Mac, en cuanto a tamaño y colores, han lanzado a muchas youtubers a tener sombras de esta marca entre sus favoritas para sus looks. Jaclyn Hill es en este caso la culpable de mis compras de esta marca desde hace ya mucho tiempo.

No solo sombras y pigmentos. También podemos encontrar brochas de una buena calidad, y labiales fijos. Hablo de estos 4 productos por que son los que yo he probado, y entiendo que decir que sus iluminadores son bonitos, es tontería, ya se puede apreciar, pero evidentemente, no se su acabado en la piel, ni su duración.




makeup geek eyeshadow



Nyx y Ardell, también son marcas que podemos encontrar en esta web. Yo compre las pestañas postizas que uso de vez en cuando, por poco mas de 3 dólares.

Yo tengo 12 sombras. 2 pigmentos, un labial y una brocha, repetida, evidentemente a posta, porque me parece perfecta para la función para la que está pensada.







El labial, es algo seco, pero muy duradero y el color que yo elegi, el BEAUTY QUEEN es sencillamente precioso.



beauty queen makeupgeek




Has probado algún producto de Makeup Geek? Buen fin de semana¡¡










1 comentario:

Por favor no hace falta dejar el link de vuestro blog en el comentario,esto afecta negativamente a mi blog. Yo puedo visitar tu perfil haciendo click sobre tu nombre. Gracias